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Post-venta
¿Tienes problemas con tu dispositivo bluetooth? (Anillo, mando bluetooth, manijas inteligentes, etc)
Instrucciones de Solución de Problemas
Si no enciende:
- Asegúrate de estar cargándolo con el cable original que viene en la caja con el anillo.
- Prueba conectándolo al puerto USB que se encuentra en la parte posterior de la pantalla.
- Con cualquiera de estas opciones asegúrate de dejar el anillo cargando al menos 20 minutos. Debería encenderse una luz azul en caso de que el anillo esté funcionando correctamente.
- Si ninguna de estas opciones funciona, debes contactarte con nuestro Servicio Técnico.
Si no conecta: Puedes seguir los pasos con el siguiente video.
Si los cables producen ruidos o sensaciones extrañas al momento de realizar ejercicios, prueba lo siguiente:
Activa en entrenamiento libre un peso entre 3Kg a 5Kg, llevando hasta el punto máximo de extensión el cable de polea, una vez llegue al tope, vuelve lentamente. Repite los pasos dos a tres veces.
Si el cable se traba y no puedes ejecutar un ejercicio prueba lo siguiente:
Puede que durante algún ejercicio, el cable de polea haya perdido la tensión, resultando en el descarrilamiento del cable, sigue estos pasos para revisar la guía interna donde se aloja el cable.
Equipo GYM MONSTER no enciende:
1. Sube el interruptor rojo ubicado en la parte inferior de tu equipo.
2. Si es que al subir el interruptor rojo tu equipo no enciende, prueba los pasos descritos en el siguiente video:
Problema con inicio de sesión:
1. Si no puedes iniciar sesión ya sea cambiando el código de área, ingresando con tu correo electrónico o escaneando el código QR desde la cámara de tu celular o desde la aplicación Speediance, debes dirigirte a la parte inferior de pantalla y presionar la sección “Cambiar a Speediance internacional” o “Switch to Speediance international”.
2. Esto te llevará a una interfaz de inicio de sesión con todas las opciones posibles para iniciar sesión.
3. Una vez en esta interfaz selecciona el método de inicio de sesión que más te acomode (correo electrónico o Código QR).
Si ninguna de estas opciones pudo resolver tus problemas, contácte con nostros a nuestro Whatsapp.
Si te arroja el error "desconexión pantalla motor" debes:
Desconectar los dos cables ubicados en la parte posterior de la pantalla, esperar 10 segundos y luego vovler a conectarlos.
Si el problema persiste, debes resetear la máquina y actualizar el firmware. Para esto debes seguir los siguientes pasos:
Si no funciona el proceso anterior, reinicia el equipo y envíanos a nuestro Whatsapp si es que al reiniciar el equipo los cables se retrajeron automáticamente o no, para poder evaluar mejor tu caso.
Para reestablecer la máquina a los ajustes de frabrica, sigue las instrucciones del siguiente video.
Si tu esfera presenta problemas contáctacte con nosotros por Whatsapp para solicitar apoyo.
En caso de que hayas recibido una esfera de reemplazo sigue los pasos descritos en el video para realizar el cambio.
No tengo acceso a funciones de red
Para los usuarios de GTD, algunos router tienen un bloqueo de configuración, el cual se resuelve creando una red de invitados a través de la app de GTD.
Te dejemos el tutorial para la configuración de red de invitados de GTD; https://www.youtube.com/watch?v=iKFnEZe4ZCg&t
Si tienes otro tipo deproblemas con la conectividad a internet o si luego de realizar esta cofniguración los problemas persisten, por favor contáctanos por Whatsapp.